LogoInicio:   Móbil    |   PC    |   CBDSM 

Presentación

  Hace años que le tengo ganas al enfoque psicológico en el BDSM, siempre lo he ido dejando mas tarde, pero ahora siento ganas de tirar adelante con esta sección, pero antes, unas pocas aclaraciones iniciales.

  Se intenta la neutralidad, se busca el saber, no se busca ser un gurú, ni sabiondo, ni catedrático, no me siento en posesión de la verdad, y si busco aprender, para despues compartir, debatir, contrastar. Otro detalle es que no puedo evitar personalizar, con mis luces, con mi nivel evolutivo. De hecho llevo años queriendo ser anónimo, pero creo que debo firmar lo que escribo, despues citar otras fuentes dignas de crñedito, y a ver si personas mejores, enriquecen, o arrojan mas luz, o mejoran los textos.

  Tengo en mente, crear base de datos y quien lo desee, pueda publicar su opinión o textos, en tiempo real. La ida es intentar aglutinar personas inquietas que quieran colaborar, aportar, o expresarse a su forma, encantado en que ojalá sea así. Todas las personas buenas estan invitadas a ello.

Jukian - 25-02-16

 

Planteando reordenación de temas, por asociaón , interacciones, estrucura general de conjunto inicial, por grandes temas...

Documentacion de apoyo, con calidad... Varios borradores.. Rigor complicado.. Desarrollar un tema requiere 5 temas mas (es un ejemplo)

Consultado un congreso de psicologia profesional y ni se aclaran entre ellos...puff.

Sanidad - psicologia: Gran fabrica de pacientes cronicos

españa CIE 9.. y europa pensando en CIE 11 ? 

Mucho que documentar con rigor.. hay para largo

Diagnostico de enfermedades yanki, ¿orientado a intereses dinerarios?

Nombrar seccion como "Apuntes" e ir haciendo estructura poco a poco?