LogoInicio:   Móbil    |   PC    |   CBDSM 

Contenido Para Adultos


Propuesta para avanzar un poco mas en el tema de Páginas con contenido para adultos. Personas mayores de dieciocho años. ( Ley de España ). Consiste en colocar el "+18" en todas las páginas web posibles.

+18

Actualmente es legal y obligatorio avisar en cualquier publicación de contenido sexual explícito, que su contenido está destinado a personas adultas, mayores de edad. La mayoria de publicaciones web cumplen con esta ley, y avisan en la primera página de entrada, o con una ventana emergente. Pero deseamos avanzar un poco mas en este tema por varias razones.

  • Existen publicaciones que no cumplen esta ley, y no avisan.
  • Las personas que suelen publicar contenido adulto, lo suelen ver tan normal, que olvidan este detalle importante.
  • Se enlazan páginas de una web a otra web, con normalidad, sin pasar por esa primera página de aviso, por lo que no se cumple del todo con la normativa, dando lugar a situaciones molestas.
  • El BDSM es un tema bastante delicado, todavía estigmatizado socialmente, por lo que es aconsejable atender este detalle con mas cuidado y atención.
  • Por desgracia, actualmente aún se refugian en el BDSM personas de bajo nivel educacional, cultural, y sin querer, lastiman emocional, o psicologicamente a otras personas, o entre ellas.
  • Tenemos que convivir personas de diversas culturas, paises, religiones, mentalidades, con diferentes edades, de multiples niveles educacionales, evolutivos y hay que pensar en ello y tenerlo en cuenta siempre, por que es causa de muchos roces. Hay muchas personas que lo valoran todo segun su propia forma de pensar, como si no existiese otra, y atacan lo que se sale, de su concepto de normalidad, o no entienden.
  • El BDSM , como en una inmersión bajo el mar, tiene sus riesgos, si no se respetan ciertas leyes naturales muy concretas, algunas personas no saben en realidad a que estan jugando, y en cuanto aparecen emociones y afectividades, suelen surgir problemas. Asi pues, por ejemplo, se aconseja tener una personalidad formada (Aún siendo adulto) para disfrutar, minimizando los riesgos, pero ese es otro tema.
  • Actualmente aún no existen servicios de orientación para jóvenes, en materia BDSM (En Alemania, si).

Creemos que hay que subir el liston cultural un poco mas y a vanzar hacia una mejor convivencia entre todos, y para ello es necesario estar informados y concienciados. Hace unos años era casi normal, dar un cachete a un niño, o decirle alguna frase fuerte, pero hoy dia ya se considera maltrato físico, verbal, por tanto, negativo y hasta ilegal en algunos casos.

Por todo esto pensamos que la propuesta de cuidar mas la información para adultos, es positiva para todos, para proteger a los menores de edad, que tienen la personalidad sin formar y se pueden torcer muy facilmente en la vida. Pero casi mas importante es que todo el mundo adulto lea este modesto texto y se conciencie, de que si el mal existe y prospera, a veces es, por que, no hacemos nada para evitarlo, y este campa a sus anchas. Pensamos que la libertad requiere cierto grado de responsabilidad entre todos.

Bdsm-Club, noviembre de 2013 - CBDSM 2016