LogoInicio:   Móbil    |   PC    |   CBDSM 

Sants1

Una historia web

Conservación de páginas Web BDSM, desde los inicios del Chat IRC-Hispano. Algunas webs se han perdido, y es una lástima. Este es un intento de conservación y divulgación.

Presentación

Pasan los años y es una pena ver como desaparecen webs del tema. Este proyecto intenta su conservación y no se pierda la memoria.
Este Museo BDSM es de tipo cultural y ténico. Las funcionalidades mas apreciadas según la estadística no serán activadas, por lo que las personas que buscan contactos, películas, fotos y relatos o vicios varios, no van a encontrar gran cosa aquí. Disfrutar sin mas, sin plantearse a que se juega en realidad es muy respetable y allá cada uno con su libre albedrio, y con lo que hace en su vida.
Si serán activadas funcionalidades culturales, de ayuda, de seguridad, de enciclopedia, libros, estudios, ensayos, y demás temas de apoyo para los que quieran aprender, comprender la parte buena y constructiva del BDSM, como experiencia de vida. Personas que deseen entender el por que de las cosas, que energias se pueden llegar a manejar, las posibles formas de evitar lastimarse o lastimar, física, mental o emocionalmente. O personas ya lastimadas que buscan saber en que se ha fallado (Orientativo). También alla cada cual con su crecimiento personal en libertad, pero con info neutral si lo desean.

Metodología del Proyecto

(1)  Primera fase de volcado de datos, sin clasificar. (2) Creación estructura según necesidades, clasificación inicial. (3) Mejora navegación y diseño. (4) Mayor clasificación, mejora presentación con datos. (5) Museizar modificando enlaces, anulando enlaces innecesarios y scripts. (6) Creación de secciones mas clasificadas y especializadas. Estudios, ensayos, etc.. Temas de apoyo (Bibliografía, etc..). (7) Mejora constante que no tiene fin. Cada dia un poco, como hobby, y hasta donde lleve el camino, no hay límite de mejoras. (Con pausas de tiempo, si apetece).