LogoInicio:   Móbil    |   PC    |   CBDSM 

Orígenes

Edad de Hielo
VenusAparición de dos figuras de Venus, el sitio arqueológico del sur de Rusia Kostienki, algunos con correas de cuero atadas. (ver fuente) sospecha que las representaciones de "sexualmente explícito y temas de objectifications y la toma de posesión que es mi sentimiento, después de todo la llamada Venus figuritas son inherentes".
(Timothy Taylor: "la sexualidad de la antigüedad", Viena 1997)

 

1376 antes de nuestra era
Una egipcia de piedra caliza de socorro muestra la grave y aristocrática joven Bastret Ra-nados. Bastret tiene un palo en la mano izquierda, mano derecha en el mando se muestra el hombre, desnudo y con el pene erecto antes de que los rastreos. Las inscripciones dicen: "Mira, ya era desde el principio de los tiempos que la bendita esposa de la carne debe vencer desobedientes".
La fuente no es frívola, para sugerencias en cuanto a si realmente existe esta representación y la interpretación es correcta, estaríamos agradecidos.
(WHAP Revista, N ° 12, p. 36)     (No confirmada su existencia)

Egipto

Ya en el Siglo IX a. C. existen referencias de flagelaciones en el culto a la diosa Artemisa (Arthemis Orthia). La Tomba della Fustigazione (periodo etrusco, siglo VI a. C.) contiene la pintura de dos hombres azotando a una mujer en un contexto inequívocamente sexual. El conocido Kama Sutra (India, siglo IV a. C.) describe varias formas de relaciones sadomasoquistas, y diversos poetas romanos como Juvenal o Petronio hablan de personas atadas y azotadas por razones eróticas. Las orgías de los cultos mistéricos extendidos por el Mediterráneo oriental desde el Neolítico incorporaban sangrientos rituales netamente sádicos y masoquistas.

http://www.sexologosvalencia.es/sadomasoquismo-en-la-historia/

 

En el Israel del Antiguo Testamento, el someterse a la esclavitud simplemente se convirtió en una necesidad para algunos. Nadie forzaba a nadie a ser esclavo. El esclavo firmaba un contrato accediendo a servir a la familia de su señor por un periodo de 7 años. Al final de este tiempo, la Ley requería la cancelación del contrato. Durante la duración de este contrato, el esclavo gozaba de todos los derechos de cualquier otro miembro de la familia, excepto el derecho a heredar. La analogía moderna más parecida sería la de una niñera. Un esclavo ciertamente ejecutaría tareas mucho más agotadoras que el trabajo liviano requerido de una niñera, no obstante, se desarrollarían relaciones interpersonales similares.

http://www.allaboutworldview.org/spanish/esclavitud-en-la-biblia.htm

Siglo 1
En Tito Petronio Árbitro atribuirse "Satyricon", el narrador Encolpus curado de su impotencia por Enothea, una sacerdotisa de Priap en virtud de cualquier aceite, pimienta en polvo y semillas de ortiga eingeriebenen consolador en el ano se presenta con la misma mezcla y muslos einreibt Por último, sus genitales con ortigas auspeitscht.
(Tito Petronio Árbitro "Satyricon", capítulo 16)

 

Principios de Imperio Romano
Una lámpara romana muestra un hombre desnudo con una erección y un hombre vestido con un bastón.
La lámpara fue en la colección de Albert Moll, por debajo de la fuente contiene una imagen. Moll es válido para cualquier tipo de prueba que "la Flagelación erótica también era conocido por los romanos."
( Mol12 , S. 492) (Mol12, p. 492)

 

218-222
En este momento, las piezas de joyería que le desnuda con un látigo y el miembro erecto en un par de personas atraídas espectáculo.
Ciertamente no es una práctica amistosa, pero la primera mención conocida de Ponyspielen.
(Frescas Auer, Paul "la historia del mundo del erotismo. Parte 2," Knaur 1995, p. 59)

 

cerca de 300
Se identifican cuatro tipos de shock en juego el amor, el permitido para el cuerpo golpes regiones y los tipos de sonidos de dolor wolllüstigen Fondos presentados. El texto señala que los juegos como el golpe morder y pellizcos durante las relaciones sexuales únicamente puede hacerse por consenso, ya que no todas las mujeres la experiencia como placentera.
El primer texto conocido en las prácticas de SM y las normas de seguridad.
( "El amor las enseñanzas de Kama Sutra, Unipart Verlag Stuttgart 1996)

 

1347
El místico, santos y eruditos, la iglesia o Caterina Benincasa, Catalina de Siena nació en Siena italiano. El 1380 murieron Hauptpatronin Italia 1374 había supuestamente a causa de sus creencias religiosas e inmoral comportamiento ante el Capítulo General de los dominicos responsabilidad.
Las monjas encantó, de sus hermanas y con regularidad a entblßt extático "arrebato" anclar. La naturaleza sexual de las visiones religiosas, desencadenado por la Flagelación fue, es presenciado por los contemporáneos.
(Gorys, Erhard "Diccionario de los Santos", DTV 1997, p. 170)

 

Sin embargo, el surgimiento del sadomasoquismo como actividad sexual diferenciada se manifiesta con los avances propios de la Edad Moderna mencionados anteriormente. El ser humano, convertido en individuo y ciudadano, da rienda suelta a sus pasiones privadas en un contexto igualmente privado. La novela Fanny Hill, de 1740, describe claramente una escena de flagelación sexual. En 1769 hay ya numerosos informes de prostíbulos especializados en prácticas sadomasoquistas de todo tipo. Por la misma época, el Marqués de Sade comenzaba a meterse en los problemas político-sexuales que le costarían muchos años de prisión

http://www.sexologosvalencia.es/sadomasoquismo-en-la-historia/

 

27. Juni 1772 De junio de 1772
De Sade y su criado Latour para tres chicas en un apartamento en Marsella, donde azotado con ramas de abedul, y los hombres también látigo. Viene en varios actos sexuales. Las mujeres comen de De Sade Anisbonbons ofrecen. Alle klagen am nächsten Tag über Unwohlsein, die 18jährige Marianne Laverne erbricht Blut. Al día siguiente todos se quejan de malestar, los 18 años de edad, Marianne Laverne vomita sangre. Presumiblemente los dulces contenían una sustancia desconocida, lo que provoca flatulencia debe ser ( "karminative" efecto).
( Pau91 , Band I, S. 261) (Pau91, Tomo I, p. 261)

 

1785
De Sade por escrito durante su encarcelamiento en la Bastilla, la "Les 120 Journées de Sodoma ou l'Ecole du Libertinage", los 120 días de Sodoma.
Cuando el marqués dejó la Bastilla en 1789, el manuscrito sigue siendo con los demás y, a continuación, volver más tarde en la posesión de la familia Villeneuve-Trans, que obre en su poder a través de tres generaciones. Se aplica a la del siglo XX que se pierda.
(Marqués de Sade "Las ciento veinte días de Sodoma", Orbis Verlag, Munich 1999, Prefacio del traductor)

 

1791
La primera versión de De la Sade "Justine ou les Malheur de la Vertu" aparece en Francia.
En el mismo año publicó una segunda versión ampliada de 1792 en tercer lugar, de 1794, un cuarto. La última versión publicada en 1797 un volumen de diez edición, junto con "Juliette".
( Sad91 ) (Sad91)
( Due17 , S. 348f.) (Due17, p. 348f.)

 

Fuente

datenschlag.org/